29 jun 2010

¡¡¡Hola de nuevo!!!

¿Qué tal chic@s? Al fin estoy de vuelta!!! ya lo echaba de menos....Mi ordenador paso unos días en reparación, tenía varios virus.....y parece ser que está todo solucionado. Siento haber tardado tanto en volver, pero entre otras cosas he estado malilla, también con un virus, no como el del pc en jajaja, y entra una cosa y otra han pasado casi dos semanas!!!!!!!

Envié los regalitos de la cadena de la amistad, y pude comprobar que todas lo recibieron correctamente, ya para mi satisfacción, parece que a todas les ha gustado mucho, cosa que me alegra bastante!!!! os dejo algunas fotos con los regalitos que les envié, porque además de recibirlos también los han publicado, así que ya no hay problemas....jijiji. Por cierto, yo he recibido hasta ahora dos regalitos, uno de Andrea (parapasarlastardes.blogspot.com) y otro de Ale (100porcientotico.blogspot.com), deciros que me han gustado mucho vuestros regalos, me hicieron mucha ilusión. en cuanto les haga una foto las cuelgo en esta misma entrada. Muchas gracias chicas!!!!

DSC03740  DSC03735


Por otra parte, durante estos días he estado ocupada con algunas cosas nuevas, como los broches de mariquitas y heladitos, que de estos últimos solo hice foto a los dos primeros, no se como, pero me olvidé de hacerle fotos a los que hice después, con colores muy divertidos, ¡¡ una pena !! pero bueno, supongo que como aún nos queda mucho veranito por delante, volveré a repetirlo. También he estado ocupada con nuevos coleteros, de donuts, heladitos y mariquitas.....además de algunos imperdibles más, colgantes de donuts, galletitas, etc. Así que tan solo pondré fotos de las cosas nuevas, por no repetirme demasiado.

DSC03851 copia
DSC03872 copia

DSC03838 copia  DSC03821 copia
DSC03819 copia




 DSC03794 copiaAhora mismo estoy un poco estancada, sin mucha inspiración....así que he decidido tomarme unas "vacaciones"....de momento me voy a dedicar a algunos intercambios que tenía aplazados, a un par de ellos nuevos y a algunas cositas así.....voy a dejar la producción en cadena, durante un  tiempo, o mejor dicho, durante todo el tiempo posible!!!!! porque "anula completamente a mis musas", me desgana y me aburre....y como mi objetivo principal está cumplido (era ahorrar el suficiente dinero para poder regalarle a mi pequeñita su vestido de comunión el año que viene), aunque siga con las ventas en activo será de forma más pausada, ocasional....y como siempre ha sido realizando cositas únicas, originales, novedosas.....

DSC03803 copiaPero no acaba aquí..................como lo prometido es deuda..............quiero terminar Junio con un Sorteo!!!! he superado las 1000 visitas y el numero de seguidoras ha aumentado mucho en poco tiempo, cosa que me hace mucha mucha ilusion y como ya conté en entradas anteriores, me hace ilusión hacer uno, para agradeceros que me sigáis, vuestros estupendos comentarios y celebrar a la gente tan estupenda que he conocido a través del blog!! y todo esto en muy poquito tiempo!!!!! Y además, porque nunca me toca nada, así que.....al menos lo regalo jajajaja. Bueno, luego subo la entrada del sorteo.....jijiji Además quería contaros que ya se quien es mi amigo invisible, a quien me toca regalar, y estoy encantada....hoy mismo me pondré a preparar los regalitos y seguiré preparando los intercambios!!!! Espero  no haberos aburrido mucho, y con que hayáis leído la mega entrada así por encimilla, me doy por satisfecha...........es que tantos días desconectada dan para mucho jajaja Y seguro que me olvido de cosas!!!

Gracias a todos los que visitáis el blog y os paráis para dejar vuestra huella en forma de comentario, yo por mi parte, voy a dedicar estos días al sorteo, los intercambios y a visitar vuestros blogs!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Raquel:

    Me alegra mucho que te llegara el paquete de la Cadena de la Amistad y escuchar tus lindas historias. Mi hija también hará su Primera Comunión en mayo del próximo año.

    Estas fotos que nos muestras están divinas.

    Saludos y recupérate bien.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que mariquita tan chula!!!! me encanta!! que de cositas chulas has subido, estare pendiente a ese sorteo, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Mira que hice huelga de no apuntarme a sorteos, porque no me toca nada vamos que ni me rozan ....jajaja, pero al tuyo me voy a apuntar así que estaré pendiente, porque me encantaría tener uno de esos heladitos o unos dulcecitos o ... bueno si es que me gusta tooooooodo!!!
    Bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los helados! Son preciosos!y tienen una pinta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)