24 ago 2010

Hola!! (ayuda a difundir la noticia, en el blog, el facebook, tuenti...etc)

¿Qué tal el verano? ya queda poco de Agosto pero por suerte seguimos disfrutando del Sol y el buen tiempo. Menos mal que los días de lluvias y tormentas duraron poco, sobretodo por las consecuencias que acarreo en muchos lugares de España (porque si nos ponemos también a hablar sobre otros países........es aún peor). Desde aquí acompaño en el sentimientoa  esas familias que han perdido a algún ser querido a consecuencia del  temporal que tuvimos; lluvias, lluvias y más lluvias. Al menos este verano no se va a recordar por grandes incendios, también debastadores, como otros años, aún así también hemos sufrido alguno.
Siento volver con una entrada triste, pesimista........pero quizás tenga su lado positivo, sensibilizándonos y no dejándolo en el olvido. Es una pena.

Además quería pasaros el link de un blog que conocí, desafortunadamente, no hace mucho. Trata sobre la desaparición de un muchacho, muy joven, en Andalucía, en la sierra. Os paso un poquito de información, el link del blog y sólo os pido que difundais la noticia cuanto podais. Si leis el blog, podeis comprobar como en algunas entradas se puede leer el trabajo poco eficaz, por decirlo de algún modo, de la policia y fuerzas del estado, una auténtica verguenza.....cito textualmente: "Para algunos este caso de la desaparición de Juan Antonio les parecerá fácil, es más tanto el alcalde como el teniente consideran que han rastreado en cinco días toda la sierra desde Istán - Ojen hasta Benalmádena - Torremolinos y además exhaustivamente.


Los profesionales que se dediquen a rescate de personas y que estén familiarizados con este tipo de casos y sin ser profesional, personas con dos dedos de luces, dirían que eso es algo imposible.

Los días de búsqueda oficial más los días de búsqueda por los voluntarios no se si sería aproximado decir que se ha rastreado un 5% de toda la superficie que abarca la sierra."
Podeis leer más en (comunciado del 9 de agosto de 2010) http://desaparecidojuanantonio.blogspot.com/2010/08/comunicado-del-lunes-9-agosto-del-2010.html   

Que no se OLVIDE la noticia. Todos podemos poner un granito de arena y ayudar a que se difunda la información de la desaparición. Si cada una de las personas que nos están viendo y siguiendo colocan un cartel de Juan en su calle, en la puerta del supermecado, en tiendas de deportes, cuando vayan al campo a darse un paseo... ya nos están ayudando enormemente porque muchos aún no saben que Juan está desaparecido.

http://desaparecidojuanantonio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Raquel: Bueno desde este lado del planeta estamos con lluvias en lo más y mejor, así que disfruta tu verano.

    Que pena con esta noticia, ojalá que el chico sea rescatado pronto.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)