2 ago 2010

Más dulces y algunas adquisiciones



Hola chicas!! Hoy os traigo algunas cositas que estuve haciendo por Julio.....como veis en la foto, toda esta bandejita de cositas dulces, como los donuts, croisants, tartitas, nubes...chuches se han convertido en pulseritas, pendientes, brochecitos, complementos para imperdibles, cuelgamóviles....etc, casi todos empleados para el inter con Planeta Ceres o con que mona! de quien os hablaré un poco más  adelante. Aproveché y envié unos regalitos a mis primas, que viven fuera de Ceuta, como las pulseritas de donuts de la foto, y les gustó mucho todo, aunque reconozco que iba sobre seguro, porque ya me las habían pedido muchas veces, pero con tantos pedidos y tantos líos, no había tenido tiempo.


También lo he usado para algunos intercambios que tengo pendientes, aunque no debería comentar nada sobre ellos, para no perder la magia. Bueno, la única cosilla más novedosa, vuelve a ser el broche de helado, que he vuelto a repetir, porque ya hice algunos, pero muy pocos, y como salieron muy bien he decido hacer algunos más, y éste es uno de ellos. Ya os enseñaré más modelos, aunque de momento todos llevan los mismo colores: azul, verde y lila.




Respecto al "mini inter" que tuve el placer de hacer con que mona! os cuento que en principio, me puse en contacto con ella porque quería comprar este fabuloso anillo, que lo quise nada más verlo, además tenía muchas ganas de tener algo de esta artista!!! porque hace unas cosas muy chulas y sus ilustraciones son geniales!!! Tuve algunos problemas para poder hacer la compra, porque mi banco me cobraba comisiones ya que su caja o banco (no recuerdo bien) no tiene oficina en Ceuta, en fin, después de muchas idas y venidas...hicimos un mini intercambio. Coincidía con la fecha de su boda, así que no tenía tiempo de ponerse a hacer intercambios....pero muy amablemente y con mucha generosidad, aceptó mi propuesta de hacer un intercambio, aunque fuera pequeñito. Por supuesto, con mucho gusto y agradecimiento acepté. La pena es que no encuentro ahora mismo la foto de los regalitos que le envié. Me pidió un brochecito de chuches, pequeño, pero le envié más cositas, por agradecimiento y porque realmente me apetecía hacerlo. Es un sol de chica!!! además todo venía muy bien envuelto y presentado, una maravilla!!! Así que desde aquí le doy las gracias, una vez más. Supongo que su blog ya lo conoceréis, pero aún así os dejo su dire: http://itsoops.blogspot.com
Estoy muy contenta por tener una creación suya, además, como veis en la foto me envió también una pieza con una de sus ilustraciones, para que la usara en alguna creación. Ya he pensado lo que voy a hacer con ella, pero de eso ya hablamos otro diita.

Otra de mis acciones, durante Julio, fue una albita, de Yo mismita, ésta no la intercambié ni nada, sino que me la regalaron, tenía muchas ganas de tener una, y fue un regalo maravilloso. (Gracias a ti).

La creadora, es un encanto, alguien con mucho talento. Es muy creativa y trabaja muy muy, pero que muy bien. Es una de mis artistas favoritas, visito su blog a diario, y es que no me canso de ver sus cosas, aunque las vea mil veces seguidas. Me gustaría tener una albita de cada tipo y cada color, jajaja, porque quedan mucho más bonitas insitu, que en foto, y favorecen mucho cuando las llevas puestas. Además son piezas únicas, terminadas de forma excelente, y toda enterita, hecha a mano!!! Así que os animo a pasearos por su blog, aunque dudo mucho que haya alguien que no la conozca......ahora está haciendo unas muñequitas en madera que son una preciosidad, y que obviamente, ya me he encaprichado de más de una!!!! Os dejo el link, y la foto de mi broche, es una pena porque la foto no le hace justicia. http://yomissmita.blogspot.com

Por otra parte deciros que la próxima vez que tenga novedades procuraré sacar tiempo de donde sea, porque luego se me acumulan  y con tantas cosas en la cabeza, se me olvida la mitad de lo que quiero contaros!!!!! Ahora mismo, estamos en feria...si si es feria en Ceuta!!! son las fiestas patronales, porque el día 5 es el día de la festividad de la virgen de África, patrona de Ceuta, así que llevo un par de días con resaca continuada, y creo que aún me quedan algunos días más, por lo que he pensando, en tomarme vacaciones blogueriles durante estas fiestas, jajaja. Lo último que os tengo que contar, es que envié la semana pasada los regalos del sorteo, así que espero que es os lleguen cuanto antes, y que me aviséis de haberlos (o no) recibidos, y es que, como ya os comenté a algunas, he tenido algunas discrepancias con Correos....por lo que estoy al tanto de si recibís o no las cositas!!!!


Pues eso chicas, ya os contaré un poco sobre la feria y sobre algunas cosas más la semana que viene, cuando me haya recuperado un poco, jajaja. Espero no haberos aburrido mucho, y disculpar si no he redactado muy bien lo que quería contaros, pero si estuvierais en mi lugar, en este preciso momento, con este dolor de pies y esta resaca.....lo entenderíais, jajaja. Un besazoooooooooooooo enormeeeeeee!!!!!

5 comentarios:

  1. Por Dios que de cosas!!!! tus pulseras son chulisimas y los huevos me hacen muchisima gracia desde que los vi, jeje Pues nada disfruta de todo lo que te han enviado que es todo precioso y sobre todo pasaqtelo muy bien en la feria, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuantas cositas tan bonitas, me encantan tus chuches y donuts y demás dulces!! un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno nos sigues mostrando cosas divinas, te felicito por lo recibido y lo que enviaste.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Holaa Raquel!!!perdon por no contestar antes pero es que el mismo día que me llegaron las cositas me fui de vacaciones y no he podido coger el ordenador hasta hoy. Me encantó todo lo que me mandaste sobre todo el colgante y los pendientes. Me hizo mucha ilusión. Muchas graciass!!Besitos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan las cositas así!
    me encanta, me encanta, me encanta.
    de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)