20 sept 2010

Duda resuelta!!!


Que  rápidas!!! gracias chicas, sois las mejores!! es justo lo que quería hacer.......y no entendía la forma de que me saliera la listita para tenerlo todo mejor localizado....jajaja, que torpe!!!!! bueno, como siempre, gracias por estar ahí!! Mil besos!!!

Para las que estéis como yo....es tan simple como escribir la palabra que designéis para cada apartado en el recuadrito que aparece abajo de la ventanita en la que escribimos nuestras entradas y que además pone "Etiquetas"...jijiji (muuuaaaaaaaaaaccckkk)

1 comentario:

  1. jajaja pues resulta que yo lo estaba haciendo bien!!! por cierto que las etiquetas las tienes que separar por comas (si quieres poner más de una etiqueta). Yo lo que he visto en otros blogs es que en vez del listado de etiquetas tienes como unos botones de enlace pero supongo que eso ya es cuestión de formato. En fin, que creo que nosotras con lo de la lista de etiquetas nos apañamos, no?. Ale guapa a etiquetar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)