26 oct 2010

INCREIBLE, SOY LA GANADORA!!!!!!!!!!

CHICAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO PUEDO CREER, ESTOY ALUCINANDO!!!!! ¿os acordais del sorteo que publique de yomis? aaaaaaaaaa Dios mio, me ha tocado!!!!! un tesoro maravilloso!!!!!!!!! nunca imagine que me estranaria en los sorteos de esta forma!!!! Me siento super feliz!!!!!!! quiero gritaaaaaaaarrrr jajaja QUE FELICIDAD!!! y no, no exagero, Natalia para mi es una gran artista, es una de las artesanas a las que más admiro, y sigo su trabajo desde antes de hacerme este blog, por ello es aún más emocionante, este estreno es maravilloso!!!!!!! Mil gracias Natalia, me has hecho muy feliz!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! la ilusion que hace cuando nos toca un sorteo, jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Entiendo tu alegria. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Raquel:

    Ves pegaste por aquí que bueno que tengas premio, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades (^.^)
    Ya veras que maravilla, yo tambien admiro muchiiiiiiiiisimo a Natalia, por artistaza y por buenisima persona (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. siempre hay una primera vez no?? enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, paisanaa¡¡ Vaya regalazo¡¡Natalia es una super artesana¡

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro que te haya gustado!!
    Muchas gracias a ti por participar, por esta entrada, por tus palabras... disfrútala!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)