24 dic 2011

Feliz Navidad

He vuelto y esta vez para quedarme!!! Siento mucho el abandono del blog...auqnue creo que os había avisado de que iba a estar ausente durante un tiempo, por las oposiciones, que fueron al final del curso pasado, he estado mucho más tiempo sin actualizar el blog por causas justificadas. Han sido demasiados cambios en mi vida, en muy poco tiempo.....

Respecto al blog, he hecho algunos cambios, por ejemplo he borrado algunas entradas que no me gustaban, otras muy antiguas anunciando sorteos, he respetado las entradas con vuestros comentarios.....y he decidido, (porque me apetecía desde hace tiempo) que no dedicaré este blog solamente a subir fotos de las manualidades que haga, sino que será el rincón y el modo de deshogarme y de compartir con vosotros todo lo que me apetezca, desde mis experimentos y creaciones con el fimo hasta mis recetas de cocina preferidas, pasando por otras tantas cosas que me gustan, como por ejemplo el punto de cruz. Además me he iniciado en el scrapbooking y estoy encantada, por lo que también habrá espacio para hablar de ello. Como sabréis, además empecé un blog de cocina, pero como os he mencionado antes, lo voy a fusionar con éste, así podré actualizar con más facilidad y cada día escribiré sobre lo que más me apetezca.

Durante todo este tiempo me han ocurrido muchas cosas, ha sido un subir y bajar, dar vueltas y vueltas por una montaña rusa llena de emociones por experimentar, y aunque no todo ha sido bueno, el viaje ha merecido la pena....hay que disfrutarlo de todos modos y aprender de lo bueno y lo malo.


Espero veros pronto por aquí con vuestros comentarios (que tanto me alegran el día y que he hechado mucho de menos) Yo seguiré visitando vuestros blogs (nunca he dejado de hacerlo) y procuraré sacar tiempo suficiente para dejaros mil  y un comentarios!!!! De momento me despido, hasta dentro de un par de días, con mis mejores deseos para Navidad.

1 comentario:

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)