16 ene 2012

Scrapbooking


Ufff que frío.....pprprprprpr Hoy hemos tenido un poco de todo: nubes, lluvias, viento, sol y frío...bastante frío. Hoy os traigo un video que hice antes de las vacaciones, del último album que he hecho. No iba a subirlo porque no se ve bien. Tuve que hacerlo sola y creo quecon la ayuda de alguien habría salido mejor, pero como las fotos no me gustaban tampoco, al final he optado por subir el video. Lo he "acelerado" un poquito para que fuera más ameno, tampoco me he esforzado mucho en hacer un video bonito porque la imagen no se ve muy bien y me temblaba la mano al pasar las páginas y sostener la cámara con la otra mano.....Pero ya os digo que las fotos tampoco me gustaban....estoy un poco pocha últimamente, como el tiempo, jajaja. 
Espero que aún así os guste. Un besote y feliz semana!!! 


1 comentario:

  1. Holaaaaaa, pues ahora me encuentro bien, pero he estado bastante perdida con esto del embarazo.
    A ver si me pongo al dia con el blog y voy subiendo cosas nuevas.
    Un besico y muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)