25 mar 2013

¡¡Primavera!!

Siiiiiiiiiiiiiii aunque no lo parezca ya es primavera!!!!!!!!!!! Y hay que ir ambientando la casa con un poquito de "home deco" no? (no estoy segura de que se escriba así jajaja) .... ya era hora de guardar la corona que hice por navidad para decorar la casa durante el invierno y cambiarla por algo mucho más alegre y colorido!


Al principio, nos costó acostumbrarnos a la nueva...y es que ha sido un cambio  radical jajaja







Y sí como podeis apreciar en las fotos, tengo que colgarlas por dentro de casa. Tengo la sospecha de que si la cuelgo por fuera me iba a durar muy poco jajaja

Por cierto, habeis visto que en scrapbookpasion hay de nuevo un concurso muy primaveral??

Y para despedirme, desearos unas felices vacaciones de Semana Santa, ya sea toda la semana o el puente que se avecina!!!

4 comentarios:

  1. Son bellisimas a cual mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme, y tienes toda la razón, no se te ocurra colgar esa corona tan bonita por fuera de la puerta, o seré yo la que vaya a por ella jajajaja.
    Besos,
    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!!! es todo un honor tenerte por aquí!! Muchos besos!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)