1 may 2013

Un nuevo layout

   Hace poco recibí los nuevos papeles de la marca ColorConspiracy, la colección de Graphic Loop. Esta marca acaba de llegar a mi vida, pero ya me tiene enamorada...me ha encantado. Así que no pude resistirme mucho y tuve que sacar un ratito para al menos, estrenarlos. Hice este layout con el papel GL-04 ¡, me encanta, porque es muy neutro y abarca muchas posibilidades. Sin poderlo remediar lo llené de flores y de paso de algunos adornos más que tenía por casa. 

   Hacía ya unos cuantos días (largos días) que no hacía nada de scrap...tenía (y sigo teniendo) "mono" por hacer de todo....así que también usé un poco de glimmer mist, ¡¡que ganas de coger mis tintas!!....Además es la primera vez que hago un Lo con una foto mía...Me gusta mucho cómo me ha quedado...¿vosotr@s qué opináis? Como siempre os digo, vuestros comentarios me animan a seguir con el blog y me animan el día...y por supuesto, necesito vuestras opiniones!!!!!!


Sólo me queda desearos un feliz día, que es fiesta!! aprovecharlo todo lo bien que podáis y disfrutar!! y a los que estéis de puente, igualmente os deseo unos días de relax y diversión.....Mucho cuidado en las carreteras, lo importante es llegar....sin prisas!!!! Un gran beso a tod@s!!! 

(poco a poco me voy poniendo al día con vuestros blogs!!)

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi me alegra mucho tenerte por aquí, muacs!

      Eliminar
  2. chulísimo!!!! podrías presentarlo al concurso de layout de mi blog!! besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de responderte en el blog jijiji quieor intentar hace rotro layout para tu concurso, pero si no me diera tiempo participaría con este Un besito!!!

      Eliminar
  3. Maravilloso lo bien que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por visitarme siempre!! es un placer tenerte por aquí!!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)