11 jun 2013

I taller del #AmyLoryBCN. Álbum de fotos.






El primer taller que dimos en el evento rosa fue con Amy Tangerine e hicimos este colorido y alegre álbum.





 Usamos los papeles y adornos de su última colección y fue el único proyecto que no nos tragimos acabado del todo, así que lo acabé en Ceuta, una vez de vuelta.



Había libertad total para decorarlo, tan sólo teníamos que hacer la estructura y usar mucho color, pintar, pintar y pintar!


Me ha quedado bastante gordito jijiji, con muchas fotos que me encantan!! Os he puesto algunas páginas, pero tiene muchas más!! Espero que os guste, esta noche me dedicaré a visitaros! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, no me cansaré de agradeceroslo porque me hacen muy feliz.

11 comentarios:

  1. muy chuli te ha quedado amigaa !! un besotee

    ResponderEliminar
  2. Sí que se ve gordito!!!!! Y muy chulo, Raquel! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xénia!!! la verdad es que sí, que está gordito jajaja

      Eliminar
  3. Raquel, pero bueno!!! es que haces unos trabajos impresionantes, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, Raquel!! Me encanta el volumen que le has dado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta cariño, gracias, viniendo de ti, me quedo súper agusto!! jaja Besitos!!!

      Eliminar
  5. ay q fotos tan bonitas!!! :)) un mini precioso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, no sabía que vivías en Ceuta....!!! Me ha encantado tu crónica del taller Amy&Lori!
    Este álbum te ha quedado muy bonito!!! Estoy impaciente por ver los otros trabajos que hiciste allí......
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)