31 jul 2013

Concurso FSN+ Con papel y corazón

Como os decía en mi entrada anterior, he estado muy liada, y aún lo estoy. Este mes he tenido que lidiar con muchas cosas a la vez que me han quitado mucho tiempo libre. No voy a deciros que me olvidé del concurso de Anixu, ni mucho menos, hice el layout para kds y decidí presentar uno de ellos a su sorteo, pero como os decía, no he tenido tiempo. 


Espero que el cambio de horario sea mi aliado y pueda participar...de todos modos, aunque no pudiera entrar en el sorteo, deciros, que me alegré mucho de la participación de mi amiga en "Fiebre de Scrapbook"  y estoy segura de que seguirá conquistando corazones con sus trabajos. 

Tal y como nos pedía he usado una de las técnicas que nos contó...me he decantado por la que Lory nos enseñó en Barcelona, con las bolsitas de plástico. Y para que todo cobrara un mayor sentido aún, he usado una de las fotos que me hice con ella. 

 Muchos besitos, Raquel.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo y divertido!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que ganes algo, porque tu trabajo es muy bello y la verdad yo te doy mi premio de admiración.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, ojala tengas mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaa!! qué layout tan fantástico!!!

    ResponderEliminar
  5. No solo me encanta tu trabajo si no que me ha encantado que participaras!!! he tenido problemas con el wifi de casa y aun estoy visitando los blogs que no había podido dejar comentarios y como no, en el tuyo no podía faltar, un trabajo estupendo corazón!

    ResponderEliminar
  6. Un layout precioso cielo! me encanta el fondo, besazos

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)